ADEMÁS, COLÓN-CENTRAL; ATLÉTICO-ARSENAL; NEWELL´S-HURACÁN Y TALLERES-ALDOSIVI

Se enfrentan desde las 17 en el Monumental por la Superliga. El mes que viene volverán a verse las caras, pero por la Libertadores

River y Boca juegan esta tarde un superclásico de especial significancia por tratarse del primero desde la disputa de la memorable final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu, que marcó una bisagra en la apasionante historia del enfrentamiento entre los clubes más poderosos del país.

La edición 202 por campeonatos de AFA se jugará desde las 17 en el Monumental. El platense Fernando Rapallini, de 41 años, estará a cargo del arbitraje del partido por primera vez en su carrera. Los canales pagos Fox Sports Premium y TNT Sports transmitirán en directo este juego.

Hoy comenzará la era “pos-Madrid” en la historia del superclásico, que el próximo mes tendrá dos nuevos capítulos por las semifinales de la Libertadores en curso.

Las formaciones de ambos serán una incógnita hasta los instantes previos al inicio debido al desgaste de sus planteles tras una semana en la que ambos firmaron su respectiva clasificación a las semifinales de la Libertadores 2019.

En River, está en duda Ignacio Fernández, con sobre carga muscular. Y en Boca, que llega con dos bajas sensibles, aún no sabe quiénes jugarán por Abila y Salvio.