Con los vecinos el Intendente inauguró cuatro cuadras de pavimento

TAMAGNO DESDE RAUCH A ESPORA.

Con los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró cuatro cuadras de pavimento que corresponden a calle Intendente Tamagno desde Rauch a Espora.

Esta obra fue realizada con la cuadrilla de hormigón municipal y con fondos que gestionó el Jefe Comunal.

Martín Franco manifestó que hace seis años que vive en el barrio. “En la manzana en la que vivo no había nada, había un enorme zanjón, en días de lluvia nos inundábamos, lo que nos generaba muchos problemas”, comenzó diciendo Franco, que agregó “esta gestión hizo un conducto y el cordón cuneta, con estos trabajos no nos inundamos más. Hoy estamos inaugurando el pavimento que también habíamos pedido, hemos sumado calidad de vida al

barrio que se encontraba muy olvidado y a esto habrá que sumarle la iluminación LED que en poco tiempo se instalará”.

Posteriormente se escucharon palabras del vecino Juan Espil, que comenzó agradeciendo la obra realizada. “En días de lluvia esto se convertía en un barrial intransitable de muy difícil acceso, estamos todos los vecinos muy contentos por lo que significa para nuestras familias tener el pavimento”, expresó Espil.

Por último el Intendente manifestó su satisfacción por el acompañamiento a pesar del frío. “Este barrio ha tenido un gran cambio, en esta calle había un zanjón por donde circulaba como podía el agua, nosotros construimos un conducto que mejoró los desagües de calles Alvear y Dorrego, que vienen para este sector y que salen por Espora hacia el canal del Inclán”, afirmó el Jefe Comunal, que recordó “nosotros hicimos a nuevo el pavimento de calle Espora que estaba destruido ya que la base era de basura, se hizo Rauch en toda su extensión, construimos el de calle Mar del Plata desde Rauch (cuatro cuadras) y estamos haciendo las de Martín Campos desde Rauch a Espora y nos queda una de Carmona”.

Etchevarren manifestó que a pesar de la crisis las obras continúan realizándose en Dolores, como ejemplo mencionó que este año se construirán 80 cuadras de pavimento.

En el tramo final el Intendente confirmó que en pocos días las cuatro cuadras de pavimento inauguradas tendrán iluminación LED. “El logro más importante que tuvimos fue que cambiamos la forma de gobernar Dolores y también cambio la gente. Los vecinos saben que junto con la gestión se pueden transformar los barrios y es lo que hicimos en estos doce años”.

Compartir este artículo