El pasado jueves en su sede de la “Casa de la Amistad” el Rotary Club Dolores realizó su habitual cena, que en la oportunidad estuvo avocada a temas de trabajo interno como también a agradecimientos a personas que colaboraron con la Institución.

La mesa estuvo presidida por el Sr. Juan Carlos Ramos, quien luego de brindar las palabras de bienvenida a socios e invitados dio lugar a que su Secretario, Adrián Martínez, se refiriera a la importancia de seguir apoyando el programa “Polio Plus” de la Fundación Rotaria, como también a los resultados del programa “Hepatitis Cero” que llevara adelante la Institución local y que recientemente finalizara.

El Club distinguió a sus invitados Dr. Nataniel Llavona, a la Secretaria de Turismo de la Municipalidad Sra. Sara Angelinetti, y al Sr. Angel Cano, por sus gestiones y colaboraciones que permitieron entre otras concretar el acto en el Parque Libres del Sur con motivo de los 80 años del Rotary local. Y con motivo del “Día del Abogado” distinguió al Dr. Pedro Olaizola.

Por su parte a la actividad propia del Club, el socio Gregorio Héctor Díaz Molina hizo entrega para el archivo de la Institución un libro y una serie de fotografías, de distintos momentos y lugares que hacen a la historia institucional del mismo. Asimismo destacó la presencia de Lily Starkey, la joven de Intercambio que está en nuestra ciudad en el marco de ese programa rotario y que proviene de Colorado (Estados Unidos).