En la Sala de Conferencias de la Municipalidad, el Intendente Camilo Etchevarren acompañó la presentación del Rally Mar y Sierras, que se llevará a cabo en Dolores el 13,14 y 15 de septiembre. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Director de Juventud Emilio Gisondo, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Presidente de la Federación Mar y Sierras Oscar Milani, el Presidente del Automotoclub Luis Fossati y el Coordinador del Rally Mar y Sierras Alejandro Flores.

La bienvenida estuvo a cargo del Jefe Comunal que señaló “deseamos agradecer a quienes están trabajando para que el Rally Mar y Sierras vuelva por segunda vez a Dolores, hoy estamos realizando la presentación oficial, aprovecho para invitar a los vecinos de Dolores y la zona para que acompañen este espectáculo”.

Oscar Milani comenzó sus palabras agradeciendo al Municipio y al pueblo de Dolores. “Ojalá que la gente lo pase muy bien. Quiero destacar el esfuerzo que se está haciendo para llevar adelante el Rally a Dolores, me encanta que se realice acá, es una ciudad en la cual me formé y quiero mucho, siempre digo que es mi segunda casa”, dijo Milani.

Posteriormente Luis Fossati, comentó “el Club está trabajando en conjunto con el Municipio, la Federación Mar y Sierras y las autoridades del Rally, estamos

muy contentos de que esta categoría vuelva a nuestra ciudad, vamos a tener dos etapas, la rural será en Sol de Mayo, Salomón y La Rural, y en el autódromo se disputarán cuatro súper especiales”.

El Coordinador del Rally Mar y Sierras comentó que era muy importante para la categoría retornar a Dolores. “Sabemos el esfuerzo que está realizando el Intendente para que se lleve adelante esta fecha del Rally y en especial destacar el trabajo del Club que realmente es muy valorable”, dijo Alejandro Flores.

Con respecto al trazado se informó que la prueba especial Nº 1 será desde Sol de Mayo – Salomón, terminando en las instalaciones de la Sociedad Rural. Enlace hasta la Autovía 2, recorrido que se hace dos veces, los autos se dirigirán hacia el Autódromo, donde habrá cuatro pruebas especiales. Se estima que estarán compitiendo alrededor de 60 vehículos. La entrada es sin costo y solo se cobrará el estacionamiento en el Autódromo. En los caminos rurales se ubicará al público del lado interno de las curvas.

La largada simbólica se realizará el viernes 13 a partir de las 19.30 horas en la esquina Castelli y San Martín. Sábado y domingo la actividad comenzará después de las 10.30 horas. Los caminos rurales estarán cerrados una hora antes del comienzo de las competencias.