Axel Kicillof visitó Tordillo y agradó a todos

En el día de ayer, la comunidad de Tordillo tuvo el honor de recibir la visita del candidato a gobernador por el Frente de Todos, el economista Axel Kicillof quien permaneció por varias horas en General Conesa, donde brindó una conferencia de prensa y luego compartió un almuerzo con productores rurales de la región.

Durante la conferencia de prensa, Axel Kicillof estuvo junto al intendente Héctor Olivera y expresó conceptos centrales de lo que será su gestión frente al gobierno de la Provincia en materia de educación pública, producción y políticas sociales, marcando claras diferencias respecto a las políticas que viene implementando el actual gobierno de María Eugenia Vidal. El acto fue muy concurrido.

Más tarde, también acompañado por el intendente Olivera, el candidato a Gobernador asistió a un encuentro con los productores rurales. El evento consistió en un almuerzo, al que asistieron pequeños, medianos y grandes productores rurales para un importante intercambio de opiniones.

El encuentro se desarrolló en un clima de absoluta cordialidad, donde se le plantearon al candidato a gobernador, las necesidades de quienes producen en el distrito. Entre esas necesidades, los productores insistieron en continuar y fortalecer el Distrito Hídrico con asiento en la ciudad de Dolores con más personal, combustible para las actividades y más presupuesto de un modo general, puesto que en la actualidad escasean los recursos para dichos fines.

Los productores también presentaron sus ideas sobre proyectos de energía eólica y hablaron de la necesidad de mejorar la producción con planes de fomento en todo lo que se refiere al índice de preñez y el destete de los rodeos de cría.

Para ello, subrayaron los productores de Tordillo, el futuro gobernador deberá revisar las políticas del actual Ministerio de Agroindustria, que lamentablemente hoy se encuentra muy disminuido y no tiene prácticamente políticas destinadas a fomentar la actividad de pequeños y medianos productores rurales.

La reunión finalizó en muy buenos términos y se llevaron una buena impresión tanto los productores como el candidato del Frente de Todos, quienes se comprometieron a seguir en contacto para llevar adelante políticas que mejoren el sector agropecuario de nuestra provincia de Buenos Aires.

Una vez finalizada la visita a Tordillo, Axel Kicillof y su equipo se despidieron del intendente Héctor Olivera y se dirigieron a General Lavalle para dar continuidad a su gira por la 5ª. Sección Electoral de la Provincia.

Compartir este artículo