El Jefe Comunal y la Directora de Industria Graciela Suárez, se reunieron con Elina Casañas y Matías Morello, que llevan adelante un emprendimiento de producción de vinos en la Escuela Agraria.

“Estuvimos conversando sobre los avances de lo que están emprendiendo. Es un proyecto para tener vinos en Dolores”, señaló Etchevarren, que afirmó “estamos muy sorprendidos por lo que han logrado y como lo vienen haciendo. Seguimos generando distintos atractivos turísticos para quienes nos visitan y dentro de los mismos está la producción de vinos”.

Matías Morello informó que se encontraban preparando toda la parte de estructura de las espalderas para colocar las plantas que vendrán de un viñedo

de Mendoza. “En aproximadamente diez días las recibiremos y nos espera un trabajo de plantación de 4 mil plantas de distintas cepas”, acotó Morello, que destacó “estamos con muchas expectativas y poniendo mucho empeño”.

Por último Elina Casañas, comentó que ahora comienzan con la etapa más difícil. “Nos entusiasma lo que hemos emprendido, esto generará un importante cambio para la ciudad, toda la zona agraria estará dentro del desarrollo turístico de Dolores”, expresó Casañas.