Se inauguró la iluminación LED de calle Argel (ex Lara)

1100 METROS DEL CAMINO ACCESO A LA PLANTA DE RESIDUOS.

El Intendente junto a los vecinos dejó inaugurada la iluminación LED de calle Argel (anteriormente Lara) desde Maipú hasta 300 metros antes del puente del canal A.

Camilo Etchevarren comenzó diciendo que el tramo desde Maipú hasta el puente del canal A, acceso a la Planta de Residuos fue denominado Juan Martín Argel, por pedido de compañeros que habían trabajado con él en la Dirección de

Vialidad. “Hoy estamos inaugurando la iluminación LED de este sector que además tendrá cámaras de seguridad, un paseo saludable y juegos”, dijo el Intendente, que agregó “tendremos un ingreso pavimentado, bien iluminado, a la altura de la ciudad que venimos construyendo juntos. Este camino une a Dolores con los Montes del Tordillo y Salomón. Estamos muy felices de seguir inaugurando obras como estas”.

Posteriormente Luis Quintana, manifestó que era un día muy especial para los vecinos de Salomón. “Cuatro generaciones de los Quintana y de otras familias aportaron mucho desde el sector de quintas y chacras, con la producción de frutas y verduras”, contó Quintana, que continuó diciendo “el pavimento y la iluminación generan progreso, nuestros hijos ojalá puedan ver nuevamente crecer a toda la zona de Salomón”.

En representación de la familia Argel habló Alberto, nieto de Juan Martín, a quien recordó con palabras muy afectuosas, señalando que los compañeros con los cuales su abuelo había trabajado en Vialidad siempre destacaban la calidad de persona que era. “Quiero agradecer al Concejal Flavio Russell, quien fue el que me comunicó que desde el Concejo Deliberante querían poner el nombre de mi abuelo en este camino. Mi agradecimiento lo hago extensivo también a todo el Cuerpo Deliberativo”.

Por último la nuera de Juan Martín Argel, María del Carmen Solís de Argel, manifestó “mi suegro era un amante de los caminos de tierra, un luchador que salía a la mañana temprano y volvía de noche, trabajó mucho para que la gente de la zona rural pudiese salir de sus campos en tiempos de inundaciones. Le tuve mucho cariño, lo aprecié como a un padre y el mejor homenaje para mis hijos es que este camino lleve su nombre”.

Compartir este artículo