El día miércoles 5 de septiembre se hicieron presente en el Golf Club Dolores  Cesar Monasterio actual presidente del Tour Argentino de profesionales de Golf, reconocido golfista argentino y de gran trayectoria en el Tour Europeo y Marcelo Soria director de torneos de dicha entidad con el fin de reconocer el campo de golf Dr. Carlos Soria y ultimar detalles del próximo Abierto de Profesionales de Golf Ciudad de Dolores que se disputará los días 18-19-20 del mes de Octubre en nuestra ciudad. Este torneo quizás el más importante realizado en el golf de nuestra ciudad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Dolores, y de distintos auspiciantes locales.

Junto a Ariel Cañete Profesional del club Federico Barragán, Leonardo Arrechea y Carlos Tamagno autoridades de nuestro Golf se realizó un recorrido detallado de los distintos hoyos de la cancha evaluando la misma. Cesar Monasterio destacó la presentación de la cancha y la calidad y estado de los greenes, y agradeció el esfuerzo de la Municipalidad de Dolores y los distintos Sponsors que hacen posible este importante torneo a nivel nacional, el cual formará parte del calendario oficial de profesionales y otorgará puntos para el ranking del Tour.

En dicha reunión se ultimaron detalles de la realización del torneo Pro-Am y del Torneo de profesionales  que contará con la presencia de los mejores del ranking del Tour Argentino.

El día viernes 18 por la mañana se podrá observar la práctica de los profesionales que saldrán a recorrer y jugar la cancha. Durante la tarde se realizará el Torneo Pro-Am a 18 hoyos .Por la noche será la entrega de premios y una cena de camaradería con los profesionales y los golfistas locales.

El día sábado 19 dará comienzo el Abierto de profesionales Ciudad De Dolores, luego de los primeros 18 hoyos se realizará un Clínica de Golf  a cargo de los profesionales entre los que se destacan César Monasterio y Ariel Cañete.

El día Domingo 20 se disputarán los últimos 18 hoyos y la entrega de premios de este importante torneo para el Golf Club Dolores y nuestra Ciudad.

La Comisión del Golf Club Dolores quiere invitan a los interesados a concurrir a disfrutar de un torneo de Golf del mejor nivel con los principales Golfistas Argentinos.