Ocaña anticipó que si gana el Frente de Todos, saldrán libres los presos K

“El 10 de diciembre salen todos”, aseguró la diputada oficialista, explicando que con un triunfo de Alberto F. se impondrá su teoría de dejar sin efecto las prisiones preventivas.

La diputada nacional Graciela Ocaña adelantó que si en las próximas elecciones se impone el Frente de Todos, los exfuncionarios kirchneristas que se encuentran presos por causas de corrupción quedarían inmediatamente en libertad cuando asuma esa nueva administración.

“El 10 de diciembre salen todos”, aseguró la diputada oficialista, apoyando su afirmación en “lo que están diciendo todos ellos”. Señaló que desde el kirchnerismo “están buscando todas las chicanas judiciales para poder tirar abajo todas las causas”.

En diálogo con Radio Ciudad, Ocaña sostuvo que “el candidato a presidente -no hablemos de Cristina- dice que tienen que estar todos en libertad”, con lo cual dio por descontado que así sucederá si el Frente de Todos triunfa.

En tal sentido explicó que “si vamos a esta idea de que tiene que haber sentencia firme para que, a partir de ahí, la pena entre en vigencia, hasta que no llegue a la Corte Suprema, libertad para todos y todas”?.

http://www.parlamentario.com/noticia-120123.html

Compartir este artículo