Vidal celebró su cumpleaños con una multitudinaria marcha de apoyo en Morón

FOTO: CEDOC

“Es el mejor regalo de cumpleaños”.
La movida, impulsada por militantes de Juntos por el Cambio, se llevó a cabo esta tarde en la plaza San Martín de ese partido

Militantes de Juntos por el Cambio y vecinos bonaerenses participaron hoy de una marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el día de su cumpleaños, en la plaza principal de Morón, el partido donde la mandataria reside.

“La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales”, manifestó Vidal, quien después de almorzar con su familia se acercó hasta la plaza a saludar a los militantes.

“Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia”, dijo.

https://twitter.com/juntosconvidal/status/1170870599188721666

La movilización, que coincide con el día del cumpleaños 46 de Vidal, se realizó en la plaza San Martín de Morón, en el oeste del conurbano, donde vive la mandataria junto a sus tres hijos.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la senadora bonaerense Carolina Píparo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y los dirigentes de Cambiemos Luis Otero y Héctor “Toty” Flores son algunos de los miembros del oficialismo que participaron de la marcha para dar apoyo a Vidal, tras la derrota electoral que sufrió en las elecciones PASO.

Con banderas argentinas y carteles de apoyo entre los que se leía “No volvamos al pasado” y “Fuerza gobernadora”, los simpatizantes de Vidal cantaron “sí se puede” y “no estás sola”.

Entre los dirigentes políticos que le manifestaron hoy su acompañamiento a Vidal por redes sociales se encuentran el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien expresó: “Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales, más juntos que nunca! Con Bárbara y toda la familia te mandamos un beso enorme”.

Además, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, posteó: “Ser testigo día a día de la fuerza con la que encarás tu trabajo es un honor para todos los que formamos parte de tu equipo”.

También el diputado nacional, Guillermo Montenegro y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien le expuso: “Es un orgullo ver el trabajo incansable que hacés todos los días”.

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís le agradeció a Vidal “por todo lo que haces cada día por el bien común de todos los bonaerense” y dijo que sus valores “son un ejemplo”.

En tanto, el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, escribió en Twitter: “Seguimos compartiendo un montón de desafíos juntos” y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarci: “Es un orgullo acompañarte”.

Compartir este artículo