Bomberos y personal médico trabajaron durante varios minutos para rescatar al conductor de una SUV Mercedes Benz que se encontraba atrapado, luego de un violento choque que después del mediodía de este lunes sobre la Ruta 3, en jurisdicción de Azul.

A la altura del kilómetro 302 de la mencionada ruta, por motivos que en principio se desconocen, el vehículo que el hombre guiaba impactó de manera frontal contra un camión.

Mientras que dos de los ocupantes de la SUV fueron trasladados con diferentes traumatismos al Hospital Pintos para ser atendidos, tareas llevadas adelante por bomberos y personal médico que demandaron varios minutos sirvieron para rescatar al hombre que manejaba el rodado menor, que había quedado atrapado en el interior del vehículo y después también fue trasladado al centro asistencial municipal de Azul.

Según versiones trascendió, el choque se produjo cuando la SUV Mercedes Benz habría intentado sobrepasar en la ruta a otro rodado, maniobra a través de la cual impactó de frente contra un camión Fiat Iveco, rodado de carga que llevaba cemento y era guiado por un transportista que no resultó herido en la colisión.

Los tres ocupantes de la SUV Mercedes Benz, según trascendió, tendrían domicilios en la Capital Federal.