Constanza Gómez en la Fiesta del Ave de Raza

La Reina del Carnaval del Sol Constanza Gómez, participó durante el fin de semana de la Fiesta Nacional del Ave de Raza en Rauch, Provincia de Buenos Aires. Se trata de una importante fiesta para la localidad, ya que es la Capital Nacional del Ave de Raza, el evento se realiza con el propósito de reconocer la labor de los avicultores locales en la selección y mejoramiento de las razas tradicionales de aves.

La dolorense estuvo presente en la entrega de premios a avicultores por su trabajo y dedicación, recorrió las exposiciones y participó del intercambio de presentes en el Salón Blanco del Municipio junto al Intendente Maximiliano Suescun y el Presidente de la Fiesta Juan Carlos Rapolla. En el escenario nuestra representante dio a conocer la Fiesta del Carnaval del Sol que se extenderá los primeros tres fines de semana de febrero.

Se realizaron parrillas populares con los tradicionales pollos asados en distintos puntos de la ciudad, para disfrutar de un almuerzo acorde a la celebración y se llevo a cabo el desfile oficial por las calles de Rauch.

Compartir este artículo