Dolores en la Fiesta Nacional del Inmigrante, en Oberá, Misiones

La 27º Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Ana Clara Iribarren, nos estará representando en la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realiza en Oberá, Misiones, durante la primera quincena de septiembre.

Dicho evento se lleva a cabo en el Parque de las Naciones, un predio de aproximadamente 10 hectáreas, donde cada colectividad tiene su casa típica, durante una semana se llevan a cabo actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, en un festivo clima de convivencia que reúne a lugareños y visitantes en torno a las mesas degustando los diferentes platos típicos.

Durante las jornadas de la fiesta se suceden espectáculos artísticos de nivel internacional y actúan los ballets de las colectividades. Dentro del mismo predio, la Feria Comercial muestra la pujanza comercial, agropecuaria e industrial de la región y la Feria Artesanal muestra una variada exposición de trabajos realizados por artesanos argentinos y extranjeros.

Nuestra Soberana estará promocionando la Fiesta Nacional de la Guitarra, los atractivos turísticos de Dolores y tendrá la oportunidad de invitar a los festejos de nuestra Fiesta de las Colectividades que se realizará el 7 y 8 de diciembre.

Compartir este artículo