El viernes 13 de septiembre a las 10.00 horas, se inaugurará la nueva Delegación Médica de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, ubicada en Rico 460. Estarán presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores Adrián Lamacchia, el Gerente de Administración de Comisiones Médicas Francisco Ruffa, el Subgerente de Comunicación Institucional Andrés Tittarelli y el Subgerente de Redes y Coordinación con Provincias Darío Costa.

La Delegación Dolores brindará atención a vecinos de nuestra ciudad, Castelli, Chascomús, General Belgrano, General Guido, Lezama y Pila, quienes tenían que viajar para realizar la tramitación a Mar del Plata.

En los últimos cuatro años, la SRT desplegó un proceso de descentralización en más de 30 Comisiones Médicas inauguradas. En Buenos Aires este proceso tuvo como resultado haber cuadriplicado las mismas. Lo que se traduce en, al menos, una Comisión Médica por cada una de las 10 cabeceras judiciales que tiene la Provincia. El objetivo es garantizar que más del 95 % de los ciudadanos de todo el país, que sufran un accidente cuenten con un servicio de atención médica de la SRT a menos de 50 kilómetros de su domicilio y/o lugar de trabajo. Esta oficina llega a nuestra ciudad por un pedido realizado por el Presidente del  Colegio de Abogados Adrián Lamacchia, ante el Intendente Camilo Etchevarren, que fue quien gestionó la misma.