Asesinaron a golpes a una abogada argentina en México

Foto: Facebook

Vivía a 30 kilómetros de la capital con sus dos hijos. Creen que su agresor la conocía.

Un crimen conmocionó a México y a Mendoza, porque una abogada argentina nacida en Cuyo fue asesinada a golpes en la ciudad de Atizapán de Zaragoza.

La víctima, María Marta Bazán de 48 años, fue encontrada muerta el martes por la mañana dentro de su casa ubicada en calle Castillo de Nottingham, en un exclusivo barrio del Condado de Sayavedra, a unos 30 kilómetros de la capital mexicana.

Medios de ese país informaron que la abogada había sido vista por última vez cuando había ido a dejar a una hija al transporte escolar.

Según dijeron algunos testigos, Bazán caminaba de regreso a su casa y horas después fue hallada muerta con un golpe en la cabeza. Informó TN.

Policías mexicanos realizaron los peritajes correspondientes y comprobaron, en principio, que no había objetos faltantes en el interior de su domicilio, por lo que la hipótesis del robo comenzó a descartarse como móvil del crimen, tomando fuerza la de un agresor que la conocía.

La víctima se había recibido como abogada en la Universidad de Mendoza y era madre de dos hijos y hasta 2016 trabajó en el consulado argentino del país azteca.

Compartir este artículo