Dolorenses firmaron 198 Escrituras que se gestionaron desde el Municipio

En el Salón Blanco de la Municipalidad se llevó a cabo el acto donde se firmaron 198 Escrituras de las cuales 196 correspondieron al Instituto de la Vivienda y 2 a la Ley 10.830. Estuvieron presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, el Asesor de la Escribanía General de Gobierno Guillermo Vassallo y la Directora de la Escribanía de Gobierno Cora Barreto.

Al dirigirse a los vecinos, Guillermo Vassallo indicó que por pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal, se han regularizado los dominios de los bonaerenses con la realización de las Escrituras. “En Dolores hemos firmado alrededor de 580 Escrituras y en toda la Provincia más de 85 mil. Quiero destacar el trabajo que ha realizado este Municipio para que ustedes puedan hoy estar firmando sus Escrituras”, dijo el Escribano.

El Intendente agradeció a los integrantes de la Escribanía General de Gobierno y a la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Desde nuestro gobierno hemos podido terminar con ese déficit que tenía nuestra ciudad, ya que había muchos barrios con casas sin escriturar”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “había familias que llevaban más de 30 años esperando sus Escrituras. Lo que pudimos hacer también es calidad de vida y seguridad jurídica. Además de todos los servicios que llevamos a los vecinos en estos doce años, también nos hemos ocupado de que puedan regularizar sus bienes, cuando asumí había más 1300 Escrituras para entregar, por el trabajo conjunto realizado pudimos dar respuesta a los dolorenses. El 7 de octubre estaremos entregando 203 Escrituras en este mismo lugar”.

Compartir este artículo