Largada simbólica del Rally Mar y Sierras

Gran Premio Municipalidad de Dolores con entrada libre y gratuita-

Frente al Municipio se realizó la largada simbólica del Rally Mar y Sierras. Los 63 inscriptos recorrerán el sábado y domingo el camino Sol de Mayo – La Rural y el Súper Especial en el Autódromo. El primer día la actividad se extenderá de 09.00 a 16.00 horas y el último de 09.00 a 14.00 horas, posteriormente se realizarán los podios y la premiación.

La bienvenida estuvo a cargo del Intendente Camilo Etchevarren, que en Salón Blanco agradeció a quienes hicieron posible que el Rally vuelva a Dolores por segundo año consecutivo. “El automovilismo es parte del desarrollo turístico que estamos llevando adelante. Los invito a quienes no lo conocen a visitar a nuestro Parque Termal que se encuentra a pocas cuadras de donde nos encontramos. Les deseo una buena estadía y mucha suerte para todos”, dijo el Jefe Comunal.

Posteriormente el Presidente de la Federación Mar y Sierras, Oscar Milani, agradeció el respaldo del Intendente para que la quinta fecha se dispute en Dolores. “Me siento como en casa, estudié en Dolores, aquí me formé, tengo por esta ciudad un gran cariño. A quienes participan mis saludos y que tengan una buena participación”, indicó Milani.

El Presidente del Automotoclub Dolores, Luis Fossati, comentó que quienes integran el Club se sentían muy reconfortados por la presencia del Rally. “Ha sido muy importante el apoyo que nos ha brindado el Intendente Camilo Etchevarren”, señaló Fossati, que acotó “hemos venido trabajando con Emilio Gisondo y Alejandro Flores, están dadas todas las condiciones para que tengamos un gran espectáculo”.

El Coordinador del Rally Alejandro Flores, expresó que estaban muy contentos de volver a esta ciudad. “Quiero destacar el esfuerzo que han realizado el Municipio, el Club y los pilotos locales”, terminó expresando.

Se recomienda al público respetar las medidas de seguridad y se recuerda que los enlaces que se realizan entre el Autódromo y el puente del Canal A, contemplan la Autovía 2, Ruta 63 y calle Belgrano.

 

Compartir este artículo