Kicillof: “Vamos a volver más austeros, transparentes y participativos”

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos participó del II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo, realizado en la Universidad de Quilmes.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, dijo que “en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes”. Además prometió una gestión “a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios”.

En el II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo realizado en la Universidad de Quilmes, Kicillof destacó que piensa “gobernar la provincia de Buenos Aires, siempre al lado de la gente y dispuestos a escuchar sus problemas para encontrar una solución”.

“Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios Pymes y todos los vecinos”, apuntó.

Kicillof, que estuvo acompañado por la candidata kirchnerista a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, advirtió que la gente “no quiere más a políticos que hagan una estafa electoral para hacer sus negocios a costa del sufrimiento de la mayoría”.

Compartir este artículo