Mar del Plata: Caminaba por la calle y le pegaron dos tiros: uno le lesionó la columna

Ocurrió este mediodía en la esquina de Saavedra y México. El hombre tiene 42 años y está internado en grave estado en el HIGA.

Un hombre de 42 años que fue baleado cuando caminaba en inmediaciones de su casa en el barrio Bernardino Rivadavia fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde permanece internado en grave estado.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el hecho se registró después del mediodía del viernes cuando Walter Antonio Lizarraga caminaba por la calle México y en la esquina con Saavedra recibió un balazo en la zona del tórax y otro en su pierna derecha.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar y lo trasladó de urgencia al HIGA donde recibió una primera atención en el shock room y luego fue trasladado al quirófano. “El balazo que ingresó por la zona toráxica tuvo orificio de salida por la espalda y lastimó la columna”, señalaron.

Más allá de que Lizarraga no quiso aportar datos durante el traslado de lo sucedido, trascendió que registraba desde hace tiempo problemas personales con otras personas, aunque los allegados de la víctima tampoco pudieron aportar datos al respecto.

Las actuaciones que realizó personal de la comisaría cuarta fueron remitidas al fiscal Fernando Castro.

Compartir este artículo