La fiesta de la primavera es una celebración tradicional en la que festejamos la llegada de la estación caracterizada por el color, el perfume de las flores y la alegría.

Año a año, niños, jóvenes y familias se reúnen para realizar el picnic y pasar un día distinto. Este año, el Intendente Héctor Olivera tuvo la iniciativa de llevar a cabo un festejo especialmente pensado para los adultos mayores. Porque el tesoro de la primavera es disfrutar cada instante con decisión y alegre confianza y porque celebramos que estamos vivos.

Por ello, este domingo, los abuelos jugaron, se divirtieron, bailaron, compartieron. Los vimos tan llenos de vida con la osadía de disfrutar como niños que nos llenó el alma a todos los que trabajaron para que el evento sea todo un éxito.

El intendente Olivera y todo su equipo agradecen a cada uno de los que fueron partícipes de esta jornada, a los que colaboraron, a los que pusieron todo de sí para agasajar a nuestros adultos mayores. Ellos, con sus ganas, con su vitalidad, con sus experiencias, nos demostraron a todos que “El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza”.

Felicitamos especialmente a la reina de la primavera 2019, Florencia Giménez. Y una vez más, gracias a todos por haber sido parte de un hermoso día.

Y no olvidemos que el tesoro de la primavera es vivir el presente