Fernández cuestionó el debate presidencial por el impacto en los mercados

El candidato del frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que el debate presidencial puede ser un problema para los mercados, al tiempo que buscó tender un puente con el gobernador cordobés Juan Schiaretti, con quien tuvo una reunión a solas de cara a las elecciones de este año.

Fernández habló sobre el debate presidencial y dijo que era “un disparate” que se haya determinado que, por ley, debe existir esta instancia. “En estas circunstancias, el debate puede ser un problema porque el Presidente va a tener que debatir con tres personas que hacen hincapié en la crisis económica”, aseguró, y agregó que no sabe cómo impactará en el mercado.

“Lo digo pensando en la Argentina. No lo entiendo. Pero si vamos al debate, iremos con toda la franqueza y la transparencia con la que siempre hemos planteado las cosas”, añadió en declaraciones a C5N. Así, dijo que su mayor preocupación está en la economía y que “lamenta” que al Gobierno le cueste encontrar una solución.

“Han decidido sostener el dólar a cualquier precio. Eso no está mal pero el precio que estamos pagando no es bajo”, dijo. De todos modos, aclaró que no quiere opinar mucho al respecto porque después dicen que “intranquiliza a los mercados”.

Compartir este artículo