EL CIERRE ESTARÁ A CARGO DE URIEL LOZANO-

En Sevigné fue presentada la Primera Fiesta del Empleado Ferroviario. “Estaremos dando detalles de la fiesta que realizaremos para homenajear a los empleados ferroviarios, en la que serán reconocidos trece vecinos, la realizaremos en la Plaza el sábado 5 y el domingo 6 de octubre”, expresó el Intendente Camilo Etchevarren, que agregó “hemos trabajado con la Secretaría

de Producción, con la Dirección de Juventud, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, y la Secretaría de Turismo, para que sea un éxito. Los emprendedores de Sevigné serán los únicos que podrán comercializar lo que produzcan, pretendemos que la localidad sea parte del desarrollo turístico que impulsa nuestra gestión”.

El Secretario de la Producción Nicolás Andrada, comenzó indicando que la Fiesta del Empleado Ferroviario, no es una más. “Es el puntapié para que los emprendedores de Sevigné sean parte de la propuesta turística que tiene Dolores”, comenzaba diciendo Andrada, que afirmó “hemos trabajado muy bien con los vecinos, les explicamos que le deben dar calidad a sus productos para ser parte de la feria que estará en la plaza. Hicieron el Curso de Manipulación de Alimentos, capacitándolos para la elaboración segura. La respuesta ha sido muy positiva, participaron 37 vecinos que elaborarán empanadas, tortas, scones, waffles, patios de comidas, chocolatería, alfajores, pastas, ensaladas de frutas, pizzas, facturas y alimentos saludables”.

Al referirse a los espectáculos el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, señaló que los dos días habrá números musicales que comenzarán a partir del mediodía, con la actuación de ballets, artistas locales y regionales. “Dispondremos de un escenario y sonido, acordes a la fiesta que estamos organizando. Estarán presentes distintos géneros musicales, podemos confirmar que el domingo estará cerrando Uriel Lozano, próximamente estaremos difundiendo como ha quedado conformada la grilla de actuación”, comentó Oldoni.