Mar del Plata: Ritondo entregó móviles e inauguró nueva sede del Comando de Patrulla Rural

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó este miércoles 16 móviles policiales para diferentes dependencias de la Policía e inauguró la nueva sede del Comando de Patrulla Rural en Mar del Plata, con el objetivo de reforzar los trabajos de prevención en esa ciudad balnearia.

“El incremento de la flota de vehículos policiales hace que la Policía acuda en menor tiempo a los llamados del 911 y mejora la presencia policial en cada cuadra para estar más cerca de los vecinos y vecinas”, afirmó el funcionario provincial durante la ceremonia, acompañado por los intendentes de General Pueyrredón y de Balcarce, Carlos Arroyo y Esteban Reino, respectivamente.

Ritondo acotó que “estos móviles se suman a los más de 3000 que hemos entregado durante nuestra gestión” y precisó en ese sentido que “ésta es la Policía que logramos construir: una Policía de cercanía, una Policía al servicio de los vecinos y las vecinas, una Policía con recursos, una Policía con mayor capacidad de actuar frente al delito y en favor de quienes los necesitan”.

Los móviles son cinco autos y once camionetas 0 km que serán distribuidos en las dependencias del Comando de Patrullas, Comando de Patrullas Rural y en las ciudades de Balcarce y Necochea.

Durante la actividad, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal dejó  inauguradas  las nuevas instalaciones del Comando de Patrulla Rural,  donde aseguró: “esta nueva sede simboliza el incremento respecto del alcance de la Policía de la Provincia, permitiendo que los efectivos se desplacen hacia las distintas cuadrículas rurales mucho más rápido y de manera más eficiente”.

La entrega de vehículos fue realizada en la sede del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de Mar del Plata, ubicado en Ruta 226 km 14,5,  Laguna de Los Padres,  partido de General Pueyrredón, donde estuvieron presentes el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, autoridades ministeriales y policiales.

Finalmente, en compañía del candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, Ritondo recorrió la calle Güemes donde dialogó con comerciantes y vecinos.​

Compartir este artículo