Ocurrió en las últimas horas cuando el colectivo de la empresa iba camino a Bolívar. Se multiplican las quejas de los usuarios y los choferes.

Las fallas en los micros de la empresa El Rápido son continuas. Y ya no solo desperfectos mecánicos que obligan a los pasajeros a bajarse y esperar que otra unidad los recoja, sino también fallas mayores que provocan que se prendan fuego.

En las últimas horas, un micro de la empresa El Rápido que iba rumbo a Bolívar se incendió y los pasajeros debieron salir corriendo para no sufrir ningún tipo de herida.

El incidente se produjo a poco de salir de la Terminal de Mar del Plata, cuando el micro iba cerca de la localidad de Tandil. Los choferes les avisaron a los pasajeros que bajen rápidamente y luego advirtieron que el micro se había prendido fuego.

“Esto es cosa de todos los días, los choferes ya están cansados de quedar tirados en la ruta, hoy fue una desgracia con suerte por falta de mantenimiento de los coches”, dijeron fuentes consultadas por 0223.