ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO 2020 EN LA ATLÁNTIDA

Quienes se inscriban antes del 30 de septiembre podrán acceder a una promoción especial.

Como cada año la Universidad abre su inscripción para las carreras de grado y pregrado que comenzarán en 2020 en sus tres sedes. En Mar de Ajó la Atlántida abre la inscripción para las carreras de Abogacía; Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico; Tec. Universitario en Administración, Contador Público, Lic. en Administración; Tec. Univ. en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, Lic. en Informática y la Tecnicatura Univ. en Hotelería.

En Mar del Plata iniciarán las carreras de Abogacía, Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico; Tec. Universitario en Administración, Contador Público, Lic. en Administración; Tec. Univ. en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, Lic. en Informática, Tec. Univ. en Gestión de Viajes y Turismo y la Licenciatura en Turismo.

En el campus de Dolores se podrá cursar Abogacía, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Psicología, Tec. Univ. En Administración, Lic. en Administración y Contador Público.

Quienes realicen la inscripción antes del 30 de septiembre podrán acceder al valor de la matrícula 2019.

Asimismo para quienes residan en el Partido de La Costa, se mantiene vigente el convenio con la Municipalidad de La Costa que otorga un 75 % de descuento en las cuotas de Psicopedagogía, Cs. Económicas, Informática y ahora también en Tec. Univ. En Hotelería. Además ofrece un 50 % de descuento en las cuotas de Abogacía, Psicología y Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico.
Consultar por otros beneficios y descuentos vigentes

+ info:
Sede Mar de Ajó: ingreso@atlantida.edu.ar
Sede Mar del Plata: ingreso@mdp.atlantida.edu.ar
Sede Dolores: ingreso@dol.atlantida.edu.ar

Compartir este artículo