Etchevarren inauguró iluminación LED

CALLE BOCALANDRO ENTRE PILOTTO Y JUNCAL.

La iluminación LED sigue llegando a todos los barrios de Dolores. El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por un numeroso grupo de vecinos dejó inaugurada la luz de calle Bocalandro entre Pilotto y Juncal.

“En primer lugar quiero agradecer el gran acompañamiento de la gente del barrio. Este sector de la ciudad cuando llegamos a la gestión se encontraba muy relegado”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “estamos muy felices porque juntos hicimos agua, cloacas, gas, pavimento y hoy luz LED, ya llegaron todos los servicios, hemos cumplido con todo lo prometido y además mejoramos la Plaza Soldado Dolorense”.

Elsa Salinas y Camilo De León, vecinos que llevan muchos años viviendo en el barrio, muy emocionados compartieron la inauguración. “Hace casi 56 años que con mi marido venimos a vivir a este lugar. Las calles eran cerradas, todo pasto y lagunas. En días de lluvia era imposible salir, ya que el agua la tenías arriba de la rodilla. Nací en una cuna peronista, pero nosotros apoyamos a quien hace por la ciudad y por eso lo vamos a seguir votando a Camilo”, dijo Elsa Salinas.

Otro de los vecinos Donato Felippone, con una foto en la mano mostró lo que era el barrio hace algunos años atrás. “Con una carretilla traía el agua a mi casa desde un surtidor. Con Camilo tuvimos el agua, cloacas, gas, pavimento y ahora la iluminación LED. Soy peronista y voto a Camilo Etchevarren”, afirmó Felippone

La joven Marina Juárez que nació en Bocalandro y Lincoln, recordó que el surtidor más cerca de agua se encontraba a cuatro cuadras de su casa. “No teníamos nada, con el actual gobierno llegaron los servicios al barrio. Hoy tenemos una mejor calidad de vida, Camilo ha trabajado para los vecinos, lo tenemos que seguir acompañando para que Dolores siga siendo lo que todos queremos, una ciudad inclusiva para los que vivimos lejos del centro”, expresó Juárez.

Compartir este artículo