La gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo que en la provincia “no hay ninguna transición en marcha”

Consultada sobre rumores de reuniones de su equipo económico con referentes cercanos al candidato peronista, la gobernadora subrayó en tono firme que “no hay ninguna transición en marcha”. Y agregó: “Respetamos el voto de los bonaerenses, que son los que van a decidir si yo sigo gobernando la provincia o no”.

Vidal, en una entrevista publicada por el diario El Norte de San Nicolás, señaló también que “el 27 de octubre no hay balotaje en provincia ni en los municipios” por lo que “importante que todos los bonaerenses puedan elegir quién los quiere gobernar”. “Sólo hay que tener en cuenta qué hizo cada uno cuando le tocó gobernar”, afirmó.

La mandataria también se refirió al resultado adverso que sufrió en tras las PASO. “Creo que la explicación hay que buscarla en la situación difícil que atraviesan hoy muchos bonaerenses. No podemos ser indiferentes a eso. El propio Mauricio (Macri) reconoció públicamente que les exigió demasiado a los argentinos. Pero ese esfuerzo enorme que hicieron y siguen haciendo tiene que valer la pena. Y va a valer la pena si trabajamos todos juntos en lo mucho que todavía falta hacer”, sostuvo.

Compartir este artículo