Desde este jueves se cierra al tránsito la Ruta 11 entre Pipinas y Esquina de Crotto

AUBASA continúa ejecutando trabajos sobre el puente Canal 9, en el km 215 de la Ruta 11, y por esta razón estará cerrada la circulación tanto a automóviles como camiones por esa vía desde el jueves 3 de octubre hasta el martes 8, en el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Crotto.

Los automovilistas que circulen por la zona sentido a CABA deberán tomar como alternativa
la Ruta 63 y luego empalmar con Ruta 2 hasta su destino. En cambio; quienes circulen sentido a la Costa Atlántica deberán circular por Ruta 2 y hasta Ruta 63 y por ésta hasta Esquina de Crotto, para continuar a su destino.

El corte se debe a la realización de trabajos de colocación de hormigón sobre un sector del puente, lo que requerirá el corte total por cinco días para facilitar el fraguado del material.

Desde fines de mayo, la circulación de micros y camiones por esa zona se encuentra prohibida, y existen controles de circulación a cargo de Policía Vial instalados en Ruta 11 a la altura del km 142.300, en Pipinas; en Esquina de Crotto, en km 225 y en la zona de
obra, a la altura del km 215.

Las tareas de reparación sobre el puente de Canal 9 se iniciaron hace cuatro meses con la reparación de viguetas, reforzamiento de la losa y luego de un fresado de 5cm , se coloca una capa de hormigón tipo H30 que dotará a ese puente de mayor seguridad y resistencia.
La colocación de esta útima capa se inició el lunes 23 de septiembre hasta el viernes 27 sobre un sector del puente, y se completarán en la totalidad de la superficie a partir de el próximo jueves.

Compartir este artículo