Ritondo inauguró un nuevo complejo turístico para los policías

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, inauguró este martes en la ciudad balnearia de Pinamar un nuevo complejo, PolBaires VI, destinado a los efectivos de la Policía provincial, se informó oficialmente.

“Ellos trabajan día y noche para velar por la seguridad de todos los bonaerenses y, como todo trabajador, tienen derecho a gozar de vacaciones dignas”, reconoció el funcionario provincial.

Ritondo remarcó además que “uno de los pilares de nuestra gestión es  cuidar a los que nos cuidan y la apertura de este tipo de predios va en ese sentido”.

El PolBaires VI es el cuarto complejo inaugurado por Ritondo (los anteriores fueron los de Tandil, Villa General Belgrano, Córdoba, y  Mar del Plata) y el sexto con el que cuenta la Policía en diversas localidades turísticas. Los restantes están ubicados en San Carlos de Bariloche y Santa Teresita.

El apart hotel  depende de la Superintendencia de Servicios Sociales de la fuerza provincial y está ubicado sobre la calle Del Mejillón 1050, en la zona céntrica de la ciudad de Pinamar.  Posee departamentos con capacidad para 4, 6 u 8 personas y cocheras individuales cubiertas.

En el exterior cuenta con pileta climatizada y servicio de reposeras. Tiene SUM, zona WI-FI, gimnasio, sauna, ducha escocesa, mini jacuzzi y vestuario de damas y caballeros, y sector de parrillas.

Cada departamento está equipado con servicio de TV por cable, tanto en el comedor como en las habitaciones, cafetera, tostadora, microondas, heladera con freezer y horno tradicional, entre otras comodidades.

Por otra parte, Ritondo también entregó cinco móviles cero kilómetros a la Policía que permitirán reforzar los patrullajes de prevención en esa ciudad turística.

Compartir este artículo