Visita de estudiantes de la Licenciatura en Turismo y Hotelería UADE

Dolores recibió un contingente de veinte estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo y Hotelería de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), acompañados por sus profesores, en el marco de sus prácticas profesionales donde desarrollaron el Producto Turístico Dolores-Chascomús.

Fueron recibidos por la Guía Nacional y Licenciada en Turismo Florencia Rodríguez Tarzia, con quien realizaron un city tour conociendo la historia e información más relevante de nuestra ciudad. Visitaron el Teatro Municipal Unione, donde fueron recibidos por la Secretaria de Cultura Susana Andera y el Parque Termal Dolores. Se les hizo entrega de la folletería de la ciudad brindada por la Secretaría de Turismo. Los visitantes agradecieron y disfrutaron de la buena disposición, que resultaron muy útiles y ejemplificadoras para llevar a cabo las prácticas profesionales en la UADE.

Cabe destacar que el Turismo es una actividad multisectorial, en la que se necesita de la participación y trabajo en conjunto de sus cuatro actores que la integran: la comunidad local, el sector público, el sector privado y los turistas, en pos de estimular la llegada de turistas y contribuir al desarrollo de uno de los rubros más importantes de la economía.

Compartir este artículo