Fueron reconocidos dos vecinos

El Intendente Camilo Etchevarren y Juan Carlos Pirali, reconocieron a vecinos en sus domicilios.

El primero fue el trabajador gráfico “Yaya” Juárez, que comentó que a los 12 años comenzó a trabajar en el Diario El Nacional hasta que le tocó el Servicio Militar, al volver ingresó en la Ferretería Caserini. En 1967 empezó sus tareas en el Diario El Tribuno y se jubiló en el 2002. Además trabajó en todas las imprentas de la ciudad.

“Hoy estamos destacando a un vecino que ha tenido un importante trayectoria de trabajo en el rubro gráfico. Me pone muy contento que se encuentre junto a su familia que lo está acompañando. Es un humilde reconocimiento, que pretendemos que sea una caricia al alma”, expresó Camilo Etchevarren.

Posteriormente fue distinguido José Nasif, dedicado a tareas rurales. Contó que nació al lado de la Escuela Nº 10, al poco tiempo su padre compró la casa donde actualmente vive.

El Jefe Comunal recordó que Nasif, fue amigo de su padre. “Es un gusto que nos reciban en su casa. José tiene 96 años y se lo ve muy bien. Esta es una familia de un barrio muy tradicional de Dolores (Pellegrini y Pueyrredón)”, señaló el Intendente.

 

Compartir este artículo