Fueron distinguidos deportistas que participaron en la Final de los Juegos Bonaerenses

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se distinguió a los jóvenes y abuelos que representaron a Dolores en la Final de los Juegos Bonaerenses que se llevaron a cabo en Mar del Plata.

La Directora de Deportes Cristina Andrada, señaló que el Intendente quería recibir a todos los que participaron de la Final de los Juegos Bonaerenses. “Nosotros consideramos que ir a Mar del Plata ya es un premio, para ello debieron trabajar todo el año, compitiendo primero en la instancia local y posteriormente frente a otras ciudades en la regional”, dijo Andrada, que agregó “han tenido un excelente compartimiento y un muy buen compañerismo. Aprovechando que están los padres presentes queremos expresarles que los chicos fueron muy educados a lo largo de todo el año, en Mar del Plata se manejaron con mucho respeto”.

Posteriormente el Intendente felicitó a los deportistas y a los profesores que los acompañaron. “Nos sentimos muy contentos de que nos hallan representado en los Juegos Bonaerenses. Nos han hecho quedar muy bien y vamos a seguir apoyando todas las actividades deportivas”.

A continuación se entregaron las distinciones a todos los deportistas y se recordó que Juan Francisco Rojas y Joaquín Bianchi, obtuvieron la Medalla de Oro en beach voley, Director Técnico Nicolás Echave y Delegado Juan Simón. El equipo de softbol sub 14 logró la Medalla de Plata, integrado por Nahuel Pepe, Felipe Castillo, Lautaro Coloca, Ivo D´Uonno, Santiago Heredia, Facundo Moreni, Mauricio Martínez, Diego Melgarejo, Samuel Ruiz y Miguel Arista, Director Técnico Germán Rodríguez. Obtuvieron la Medalla de Bronce en beach voley sub 18 Cristian Giménez y Andrés Etchart, Director Técnico Nicolás Echave y el Delegado Juan Simón.

Además el profesor Fabricio Rodríguez, hizo una especial mención a la actitud que tuvo la atleta Luz Méndez, que asistió a otra joven que rodó mientras se disputaba una competencia, recibiendo el Premio Fair Play, que entregaron los organizadores.

Compartir este artículo