Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se inauguró la parrilla “Lo de Cacho Arias”, en el Parque Termal Dolores. Un numeroso grupo de vecinos se acercó para acompañar y posteriormente recorrer algunas de las construcciones que están prontas a inaugurarse, como el Hotel 3 Estrellas Superior de la Cadena Days Inn, el restaurante internacional, el restaurante de comidas rápidas, el centro comercial de Termales Mall y las cabañas.

Damián Garbarini, CEO de Termales Mall, manifestó que lo que están construyendo no lo tiene ninguna terma del país, agregando “tampoco tienen una parrilla de este estilo. El Parque Termal de Dolores viene creciendo de una manera increíble, el termalismo es un gran negocio que aumenta el PBI local en economías regionales, tardando entre 25 y 30 años en posesionarse, acá pasó algo que es difícil de contar, en muy poco tiempo se han posicionado de una manera muy importante, hace ocho años que lograron sacar el agua y de ahí para adelante no han parado de trabajar”.

Garbarini expresó que les queda culminar los baños, contó que los inquilinos están terminando algunos detalles de los 27 locales de los 54 que tiene el Centro Comercial. “Este emprendimiento que tiene muchos millones de pesos en inversión ha sido posible por la honestidad con la que ha trabajado Camilo y su equipo. Lo que dice el Intendente es lo que se hace, puede tardar un poco más o un poco menos, pero el Parque Termal está acá y nadie lo puede negar”, dijo el CEO.

El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento de los vecinos y felicitó al propietario de la parrilla. “Hoy hace ocho años que sacamos el agua termal a superficie. El Parque Termal Dolores es un ejemplo digno de que vale luchar por los sueños. Soñamos con un Parque Termal gigante, enorme, único en el país y no nos movimos del proyecto que queríamos realizar”, afirmó Etchevarren.

Recordó que originalmente estaba proyectado un Centro Comercial, un Hotel 5 Estrellas, un Hotel 3 Estrellas, parrilla, restaurante, cabañas y las piletas, añadiendo que todo eso ya está terminado o construyéndose.

Por último el Intendente indicó “en los próximos cuatro años queremos terminar las 500 cabañas. Nos están visitando casi mil personas por fin de semana, queremos duplicar esa cifra para esta temporada, para llegar en 2023 a 4 o 5 mil personas, para competir con los principales centros termales del país”.

Antes del corte de cinta agradeció el trabajo realizado por el personal que trabaja en el Parque Termal bajo las órdenes de Oscar Gainle.

Estuvieron acompañando las representantes de las Fiestas de nuestra ciudad.

Los Serenateros de Salta amenizaron la inauguración.