Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, dejó inaugurada la iluminación del barrio Peñoñori, que se llevó a cabo en la esquina de las calles Juan Battistessa y Jorge Rossi.

El Jefe Comunal después de agradecer el acompañamiento, recordó que los terrenos donde se están construyendo una importante cantidad de viviendas fueron donados por la Fundación Peñoñori. “Este es un lugar alto y hermoso, los vecinos que resultaron adjudicatarios han construido sus viviendas, algunos las han culminado y otros las están finalizando”, indicó Etchevarren, que agregó “a este barrio traeremos la iluminación LED y también como lo hemos hecho en todos los sectores de la ciudad tendrán el acceso pavimentado. Además contamos con un terreno para realizar una Plaza”.

La vecina Yohana González comentó que todavía no culminó su casa. “Estamos muy felices y agradecidos con Camilo, estamos cumpliendo el sueño de tener nuestro propio techo”, dijo la vecina.

Otro de los jóvenes Martín Leguizamón, manifestó que con mucho sacrificio está avanzando con la construcción. “El barrio se está poniendo muy lindo, hay muchos matrimonios de gente trabajadora que con sus hijos viven o van a vivir en este lugar”, expresó Leguizamón.

Sabrina Madrid indicó que también se encuentran en plena edificación. “Hace años que deseaba poder tener mi casa para vivir junto a mi hijo. Gracias Camilo por posibilitar que podamos tener nuestro techo”, afirmó Madrid.