Este martes por la mañana, el Intendente Francisco Echarren en representación de la Municipalidad de Castelli y las autoridades del Consejo de Administración de CUECCA, Norberto Lacrúa, Presidente y Ángel Echarren, Secretario, firmaron el acta de acuerdo para la ejecución de esta importante obra en el “Barrio Matadero”.

En concreto, la Cooperativa de Usuarios de Electricidad “ejecutará a solicitud de la Municipalidad, y con cargo a la misma, las obras para dotar de red de agua potable y cloacas al barrio de zona ex matadero municipal, sobre calle Alte. Brown conforme condiciones técnicas previstas”.

Los servicios llegarán así a este sector de la ciudad que atraviesa un proceso de regularización de la propiedad, para otorgar mejor y mayor accesibilidad a los vecinos de la zona.

La planificación de las obras de agua potable y cloacas se desarrolla desde hace varios meses desde el Ejecutivo Municipal y a partir de esta firma se consolidará la ejecución que realizará la Cooperativa con su personal técnico especializado.