FUE RECIBIDA POR EL INTENDENTE.

El Intendente recibió en su despacho a la Maestra Payadora Susana Repetto. Al finalizar el encuentro Etchevarren, indicó que recibió la grata noticia de que había sido convocada para estar en la última noche del Festival de Cosquín. “Nuestra gestión siempre apoyó a los payadores, lo que le está pasando a Susana es muy bueno y la felicitamos”, dijo el Jefe Comunal.

“Hace alrededor de quince días me llamó el productor Diego Vázquez Comisarenco, que trabaja para Cultura Nación, me dijo que había presentado un proyecto llamado Sureras, en el cual estaba Marta Suint de Mar del Plata, Liliana Salvat de Entre Ríos, Karen Arras de Bahía Blanca, Lucía Ceresani de Buenos Aires y yo”, explicó Susana Repetto, que agregó “fue aceptado en Cosquín, nos

presentaremos el 2 de febrero en la Novena Luna, en la que actuarán Los Nocheros, Jairo y Los Cuatro de Córdoba, entre otros. Han estado payadores en otras oportunidades pero presentados por artistas como Horacio Guaraní, que les daba un lugar. Lo mismo ha sucedido con el Canto Surero, el año anterior estuvo Adrián Maggi, anteriormente lo convocaban a Argentino Luna, pero siempre fueron muy pocos”.

Por último Susana Repetto, expresó “feliz por el arte, las mujeres tendremos el año próximo la responsabilidad de difundir el canto repentista. Quiero agradecer a Diego Vázquez Comisarenco y al Intendente Camilo Etchevarren, que siempre está avalando nuestras propuestas. Como lo suelo decir me siento profeta en mi tierra y llevaremos el nombre de Dolores al Festival de Cosquín”.