El Intendente entregó la prefactibilidad para la instalación de un camping del Sindicato de Luz y Fuerza en Paraje Pavón

Luego de realizarse el estudio correspondiente por la Oficina Técnica Municipal, José Rodríguez Ponte se reunió en el Palacio Municipal con representantes del gremio para entregar la documentación necesaria para que en un plazo de 6 meses inicien los trámites para llevar adelante el desarrollo del proyecto.

En la reunión, el mandatario destacó la importancia de emplear mano de obra local en la confección y el funcionamiento del futuro complejo que funcionará en Pavón, generando un importante desarrollo de la zona.

Entre lo proyectado por el sindicato se encuentra un área de esparcimiento, de instalación de carpas, vestuarios, colonia de vacaciones y de deportes, tanto para miembros del gremio como público en general.

Estuvieron presentes en el lugar Marcelo Milanovich Subsecretario de Acción Social y Javier Georgoff Cegoff Colaborador de la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata e Integrante de la FeTERA y CTA-A.

Compartir este artículo