PARTICIPARON DE LA 1º FIESTA DEL EMPLEADO FERROVIARIO.

En Sevigné el Intendente Camilo Etchevarren, participó de la entrega de certificados a los emprendedores que fueron parte de la 1º Fiesta del Empleado Ferroviario. Lo acompañaban el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y la 2º Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra Ariana Molina.

Etchevarren señaló que se iba a reconocer el buen trabajo que realizaron los emprendedores en la fiesta que se desarrolló el fin de semana pasado.

“Estamos felices porque la gente de Sevigné comprendió lo que es una ciudad turística. Lo que vivimos el sábado y el domingo fue muy emotivo”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “ustedes tienen una ubicación estratégica sobre la autovía 2. Los invito a redoblar el esfuerzo, nos entusiasmamos cuando vimos 28 puestos de emprendedores, de familias que tienen ganas de crecer y de ir por más”.

Etchevarren comentó que les traía dos propuestas, indicando “la primera es armar un corredor gastronómico de los dos lados de la autovía, el Municipio va a colaborar con las estructuras. La segunda es traer a Sevigné el programa de Empleo Productivo, que les posibilitará realizar quintas, los capacitaremos, les daremos una beca de dos mil pesos por semana y les facilitaremos todo lo que necesiten para desarrollar la producción, estos productos también los podrán vender en el sector gastronómico”.

El Intendente comunicó que en el mes de diciembre en los terrenos donde se encuentra la Capilla “San José Obrero”, se realizará una nueva fiesta.

Marcela Ledesma, que hace un tiempo vive en Sevigné, manifestó que estaba enamorada del lugar, agradeció el apoyo del Intendente, resaltando el buen trabajo que realizaron los emprendedores en la 1º Fiesta del Empleado Ferroviario.