Argentina goleó 6 a 1 a Ecuador en el cierre de su gira por Europa

El conjunto de Lionel Scaloni se impone en España 6 a 1 gracias a los tantos de Lucas Alario, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Germán Pezzela, Nicolas Dominguez y Lucas Ocampos mientras que descontó Angel Mena para Ecuador

Un tiro libre prematuro ejecutado por Sornoza representó la primera acción de peligro, que fue desactivada por la notable reacción de Agustín Marchesín. La respuesta albiceleste, en tanto, se basó en las constantes proyecciones de Marcos Acuña que buscaron abastecer a Lautaro Martínez y Lucas Alario.

La fórmula de Lionel Scaloni se concretó a los 20 minutos del primer tiempo, cuando el Huevo envió un preciso centro para la llegada del ex River, quien festejó el 1 a 0 con un cabezazo que dejó sin posibilidades a Pedro Ortíz.

La receta del éxito no mermó. Un extraordinario cambio de frente de Rodrigo De Paul para Acuña desestabilizó a la defensa ecuatoriana. Así, el volante con pasado en Racing y Ferro envió un nuevo centro que se desvió en un defensor y descolocó al arquero: 2 a 0.

Compartir este artículo