City Bell: Un motociclista chocó contra la puerta abierta de un auto, lo atropellaron y murió

La maniobra imprudente ocurrió días pasados en City Bell. Pese a la asistencia médica, la víctima no resistió las heridas.

Un hombre de 52 años murió en la localidad bonaerense de City Bell tras sufrir un violento choque mientras viajaba en su moto por la zona de las calles 28 y 476.

De acuerdo con lo que le notificaron a 0221.com.ar fuentes policiales, la tragedia ocurrió hace unos días, cuando un automovilista abrió la puerta de su coche sin notar que detrás venía la víctima.

La imprudencia del conductor generó que el motociclista chocara con la puerta, cayendo al asfalto, tras lo cual lo atropelló por otro vehículo que venía en la dirección contraria.

Gente que se encontraba en las inmediaciones llamó de inmediato al 911, tras lo cual se aceró personal de la comisaría Décima y una ambulancia. Pero el hombre no resistió las heridas y falleció.

Por su parte, las autoridades desplegaron un operativo para restringir el tránsito mientras se realizaban las pericias y caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Compartir este artículo