Los pequeños y medianos comerciantes no tributarán la última cuota de Seguridad e Higiene del 2019

LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE ETCHEVARREN,

El Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni y el Secretario de Hacienda Bernardo Cretón, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio Nicolás Lamacchia, que llegó acompañado por el Vicepresidente Carlos González y el Tesorero Santiago Rossi.

El Jefe Comunal manifestó que escuchando las necesidades de los representares del comercio local se iba a dar a conocer un anuncio muy importante para el sector.

Posteriormente Leandro Oldoni expresó que se eximirá al pequeño y mediano comerciante de Dolores de la última cuota de la Tasa de Seguridad e Higiene, correspondiente al año 2019.

“Este año se ha implementado una tributación fija para los comerciantes de las categorías más bajas, mientras que las grandes superficies comerciales tributan de acuerdo a la facturación que tienen, de esta manera la Tasa Municipal es más equitativa”, dijo el Secretario de Gobierno, que acotó “para nuestra gestión los comerciantes son uno de los motores de la economía de nuestra ciudad”.

El Vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio, agradeció al Intendente por la medida adoptada. “Es muy bueno que estén diferenciadas las formas de tributar de los pequeños y medianos comercios. Muchas gracias por haber escuchado nuestras propuestas”.

Compartir este artículo