El Merendero San Juan Bautista, comparte a toda la comunidad, la nota de agradecimiento enviada al Señor Presidente de la Sociedad Rural de Dolores y extensiva a toda la comisión directiva:

Dolores,16 de octubre de 2019

Al Sr Presidente de la Sociedad Rural de Dolores

Sr. Guillermo Tramontini:

Nos dirigimos a usted con el fin de agradecerle su generosidad al invitarnos a participar de la recaudación de la venta de entradas de la Expo Rural de este año. El dinero que se comparte con los hermanos más pobres, adquiere un valor que es incalculable y hace a Jesús el Señor de las riquezas. Y como nos dice el Evangelio “no acumulen tesoros en la tierra… acumulen tesoros en el cielo. Allí donde está tu tesoro, estará también tu corazón” (Mt 6, 19-21)

Al Merendero San Juan Bautista cada sábado concurren 75 niños y sus familias.

El merendero es un lugar que es de todos los que sienten el llamado “a dar”, no solo dinero sino también tiempo; y si ha sentido ese llamado a compartir sus ganancias, seguramente Jesús le dará mucho más de lo que imagine.

Los niños del merendero lo esperan a usted y a todos los que integran la sociedad rural a compartir la tarde de los sábados, siéntanse parte de este lugar de encuentro.

En el transcurso de este mes continuaremos con la obra de construcción del lugar propio, y el dinero recibido de la Expo- Rural será utilizado para hacer la perforación para extraer agua y la compra del motor.

Juntos seguimos construyendo puentes de amor!!! GRACIAS por convocarnos!!

Que Dios y la Virgen de los Dolores lo bendigan a usted, a todos los integrantes de la Sociedad Rural, sus familias y el trabajo que realizan en el campo.

Verónica, Mirta, Tati, Carmen, Pilar, Ana y Gabriela