Es la novedad más esperada por los usuarios. Enterate de qué se trata esta característica que llega desde la red social pero en formato de App independiente.

Ahora los usuarios de Instagram podrán chatear de manera grupal. Es que la red social cuenta con una nueva aplicación independiente llamada Threads, que entre otras cosas, destaca la privacidad, la velocidad y las conexiones cercanas para compartir el día a día.

Threads de Instagram es una nueva aplicación de mensajes para compartir fotos, vídeos, mensajes e historias, que permitirá al usuario elegir quién se puede comunicar con él y quién no.

Esta novedosa App también ofrece un espacio exclusivo y privado, con el cual enviar mensajes sólo a los mejores amigos y compartir con ellos fotos y vídeos de forma instantánea. De esta forma, se asemeja bastante a lo que hacemos con los grupos de WhatsApp.

Además, Threads introduce ofrece “estados” sugeridos, como “estudiando”, pero también permite establecer “estados” personalizados.

Esta aplicación está centrada en la privacidad. Por una parte, los estados sólo estarán disponibles para los amigos, y pueden desactivarse en cualquier momento, para que el usuario decida qué comparte y con quién.