Ante cientos de miles de personas reunidas en el Obelisco, Macri llamó a dar vuelta la elección

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a “dar vuelta la elección” en los comicios del 27 de octubre, y pidió “decirles a los que están enojados o que estén dudando que los necesitamos, no yo como persona, sino todos los argentinos”, porque “se define la Argentina en la que queremos vivir”.

La multitud, vista desde el palco ubicado en el Obelisco

En un multitudinario acto de la marcha “Sí, se puede” en el Obelisco porteño, el jefe de Estado afirmó que “juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección”.

Acompañado en el escenario por el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y su esposa, Juliana Awada, Macri sostuvo que “el domingo 27 es la elección real “y manifestó que “no es cualquier elección, porque define nuestro presente y futuro en muchos años”.

En ese sentido, pidió “salir a convencer a los que todavía están dudando”.

“Tiene que ser la elección de mayor asistencia desde 1983, por eso, todos a votar!”, expresó en el acto donde también estuvieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri, quien pidió “fiscalizar” los comicios, destacó: “demostramos que podemos tener políticas asistenciales sin clientelismo”, y que “se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir”.

Se viene una etapa de crecimiento, de mejor trabajo y de alivio para los argentinos”, prometió desde el escenario montado en la avenida 9 de Julio y Lavalle.

Asimismo, afirmó que “somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo a la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad”.

“Pero por suerte fuimos despertando, diciendo basta, hasta acá llegaron”, afirmó.

El presidente, que busca su reelección, saludó al comenzar el acto a “los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los valores que en su país perdieron”.

La marcha en el Obelisco se replicó en ciudades del interior del país, como Tucumán, Mendoza, San Luis y Bahía Blanca.

También se realizaron marchas en ciudades del exterior, entre ellas, Roma, París, Madrid, Miami, Montevideo y Río de Janeiro.

El broche final será el jueves 24 de octubre, tres días antes de la elección, en la provincia de Córdoba, donde el Presidente será el orador principal.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la Marcha del Millón

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la Marcha del Millón

Postales de la Marcha del Millón, en el Obelisco.

La gente empezó a llegar al Obelisco desde las 3 de la tarde

Martín Lousteau bajo la imagen de Raúl Alfonsín y acompañando a la Juventud Radical de CABA

 

Compartir este artículo