Dentro de la recorrida del Diputado Nacional Sergio Massa por la 5ta Sección Electoral, visitó este sábado Castelli y junto al Intendente Francisco Echarren se reunió con autoridades de la Cooperativa de Electricidad de la ciudad.

Allí se firmaron actas compromiso para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de energías renovables en Castelli, con el avance del ya instalado molino eólico que tiene la Cooperativa.

En ese sentido, Massa destacó que “las cooperativas son motor de las economías regionales”. Por su parte Echarren se mostró feliz de recibir al candidato del Frente de Todos a quien también acompañó en sus visitas a Maipú, Guido, Lezama, Chascomús y Madariaga.

Por otro lado, el Diputado habló de lo que la gente le transmite en sus recorridas “nos pide que saquemos a Macri y que nos ocupemos de solucionar todo este desastre que nos están dejando”.

Más tarde, Massa y Echarren, junto a una comitiva de dirigentes de la región recorrieron el Parque de los Niños recientemente construido junto a la laguna de Castelli.