Somos un grupo de jóvenes con firmes convicciones, es por eso que queremos dejar en claro que de ningún modo acompañaríamos la fórmula que encabeza Facundo Celasco ya que no representa nuestras ideas, nuestros principios, ni tampoco nuestros valores.

Como Conducción de la Juventud Radical de Dolores ante algunos dichos, hechos públicos por el candidato del Frente de Todos es que nos vemos en la obligación de desmentir sus palabras al decir que contaba con el apoyo de nuestro espacio.

Nuestro espacio en primer lugar respeta y acompaña las decisiones orgánicas tomadas por nuestro partido en la Convención Nacional celebrada en mayo de este año en Parque Norte de ratificar nuestra pertenencia dentro de la coalición Juntos por el Cambio, sumado a que somos parte de la gestión que hoy gobierna nuestra ciudad y que sin ninguna duda seguirá gobernando por cuatro años más con la premisa de seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir.

Nosotros defendemos la República, militamos por una Argentina distinta -con valores, con trasparencia, con honestidad sin corrupción ni mafias-, trabajamos por el país en el que queremos vivir y luchamos para erradicar el populismo que tanto mal nos hizo a los argentinos.

Nosotros no somos como ellos, no somos cómplices de un modelo que durante doce años creció haciendo caminar a la Argentina para atrás y, que hoy amenaza con volver mostrándose como buenos o menos malos escondidos detrás de las mismas caras de siempre en busca de privilegios y volver a poner de rodillas a los argentinos.

Si hay algunas personas que salen a querer difamar a la actual conducción de la JR y lo acompañan a Celasco con todo respeto no son radicales. Son los mismos sujetos que en tiempos pasados quisieron conducir el rumbo del partido y lo dejaron a la deriva, pero desde las sombras se ve que quieren seguir haciendo de las suyas.

Nuevamente ratificamos nuestro apoyo a la actual gestión de Camilo Etchevarren