A una semana de las elecciones, Vidal se mostró “dispuesta” a debatir con Kicillof

A una semana para las elecciones generales, gobernadora María Eugenia Vidal dijo que está “dispuesta” a debatir con el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, hasta el 25 de octubre cuando se inicie la veda electoral.

La mandataria se mostró optimista para dar vuelta el resultado obtenido en las primarias de agosto, en las que cayó por unos 18 puntos frente al peronista. “Hemos recorrido mucho, profundizado ese estar en la calle, entendiendo ese enojo y esa desilusión”, sostuvo en una entrevista con el diario Clarín.

“La verdad es que me imagino gobernando, haciendo cosas por los bonaerenses. Igual mi vocación de servicio y mi compromiso con la provincia va más allá de un cargo”, aseguró.

Vidal sostuvo también que tiene “dos autocríticas” sobre su gestión. “la extensión del conflicto con los dirigentes gremiales docentes el año pasado”, señaló. Y agregó: “La segunda es no haber impulsado desde el primer día este modelo productivo, los polos de desarrollo vinculados a la agroindustria, la pesca, la ganadería, la metalmecánica, la petroquímica”.

En tanto, consultada sobre si debatiría con Kicillof, aseguró: “Sí, y estoy dispuesta hasta la veda. Hasta el 25 de octubre estoy dispuesta”.

Compartir este artículo