Tordillo: Importante encuentro del intendente con los deportistas que participaron en los Juegos Evita

El intendente Héctor Olivera recibió este mediodía a los jóvenes atletas que participaron en los Juegos Nacionales Evita 2019.

Jenaro Aldaz, Wiliam Arista y Gianluca Rosas representaron al distrito en la edicion 2019 de los Juegos Nacionales Evita, los juegos que reúne a todos los deportistas del pais en la competencia que busca promover valores tales como el esfuerzo, la inclusión, el respeto, la superación y la solidaridad.

En la oportunidad el mandatario comunal felicito a los chicos y al entrenador Nestor Gopar por el excelente desempeño. Cabe destacar que la gestión del Intendente Olivera siempre ha acompañado el crecimiento deportivo en todas sus disciplinas y ha apostado al fortalecimiento del area atraves de acciones concretas.

Estar cerca de los jóvenes y contribuir al desarrollo de sus capacidades es una prioridad de Olivera y en este sentido siempre se los alienta en pos del crecimiento individual y colectivo.

“Estoy muy contento con los logros que nuestros chicos traen al distrito y cada uno de ellos es un ejemplo para los mas pequeños, los insto a seguir por este camino” manifestó el intendente en el encuentro.

Olivera ademas, les hizo entrega de un obsequio y reitero sus felicitaciones. Por su parte los atletas agradecieron el gesto del jefe comunal.

“Seguimos apostando al crecimiento sostenido del deporte en Tordillo, estamos convencidos de que la practica deportiva incluye y protege a los chicos de los flagelos sociales. Fomentar sus capacidades y alentarlos a cumplir sueños y metas, es una premisa que nos acompaña e incentiva a continuar el trabajo en equipo”, concluyo Olivera.

 

Compartir este artículo