MAR DEL PLATA: Un hombre fue asesinado de una puñalada por su pareja

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza. La presunta homicida, de 39 años, ya fue detenida.

Una fuerte discusión familiar terminó en horas de la madrugada de este sábado con un hombre asesinado por su pareja en el interior de su casa ubicada en el barrio Fortunato de la Plaza.

Fuentes judiciales que consultó 0223 confirmaron que la identidad de la presunta homicida se corresponde con Andrea Flores, de 39 años, y que ya fue detenida por la policía, a la espera de ser indagada por la Justicia en el transcurso de esta misma mañana en sede tribunalicia.

La víctima, por su parte, tenía 41 años y fue identificada como Daniel Heredia. Su muerte se produjo casi de inmediato en el domicilio de Arana y Goiri al 8121, después de que su pareja le asestara una puñalada certera en el cuello que puso desenlace a la violenta discusión.

El personal de la comisaría decimosexta se hizo presente en el domicilio después de un llamado al 911 en el que se advertía por gritos y otros disturbios en la casa, según explicaron las fuentes.

La titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, ya tomó intervención en la causa y ordenó las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el asesinato. Por lo pronto, a la mujer se le imputó el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Compartir este artículo