HÉCTOR OLIVERA CELEBRÓ EL TRIUNFO DE TODOS EN TORDILLO Y EN EL PAÍS

El intendente Héctor Olivera volvió a ganar en Tordillo por un amplio margen de votos y lo celebró junto a sus candidatos, familiares, amigos, compañeros y simpatizantes.

“La verdad es una alegría enorme, este momento me llena de satisfacción, fueron las primeras palabras del mandatario comunal.

Luego agradeció a todos los integrantes de la lista “que visitaron casa por casa”, a su familia, a su esposa, a quienes trabajaron, a cada uno de los que depositaron el voto.

Ante los medios, Olivera remarcó su alegría por el triunfo y afirmó “Después de 17 años al frente del municipio, tener la chance nuevamente de ser reelecto habla muy bien del trabajo que venimos realizando. Nos da más responsabilidad y rápidamente hay que ponerse a trabajar, hay muchas cosas para solucionar, a partir de mañana mismo”.

En tanto frente al gran número de simpatizantes y compañeros que lo felicitaron ni bien conocidos los resultados, dijo “Se vuelve a escribir una nueva historia. Fuimos maltratados 3 años y medios, fueron años nefastos. Tenemos que tener memoria. La política neoliberal no le sirve al pueblo” expresó en medio de aplausos.

Y agregó “Con un gobierno popular como el nuestro nos ira bien, por eso, es un día feliz”. “Condenaron a la argentina ha años de miseria, quitándole los remedios a los jubilados, dejando muchos desocupados, endeudando el país, hicieron un desastre”

“En el contexto de país, las políticas marcan si te va bien o no, miremos para adentro. Seamos nosotros mismos, y tengamos memoria” enfatizó Olivera

“El proyecto del peronismo es, para empezar, el de poner dinero en el bolsillo de los argentinos para que volvamos a consumir y generemos con eso la producción y el trabajo que nosotros mismos necesitamos.

Para repuntar y encender la economía hay que recuperar el poder adquisitivo de la gente y esa es la primera prioridad del peronismo.

Luego, una vez que eso esté y el país esté de nuevo en marcha, habrá que resolver los problemas que nos están dejando: una deuda externa descomunal, una inflación galopante, un desempleo que no para de crecer y mucho más.

Sostenemos nuestro compromiso y vamos a trabajar por un país que nos contenga a todos”, puntualizó.

Finalmente reiteró su agradecimiento a todos los presentes que colmaron la sede partidaria y festejó la unidad del peronismo tanto a nivel local como nacional.

Con respecto a los resultados en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional, Olivera manifestó “Quiero enviarles mi más cálido saludo y mis felicitaciones a Alberto Fernández y Axel Kicillof, que son los nuevos presidente de la Nación Argentina y gobernador de la provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Hoy dimos vuelta una página oscura de nuestra historia y estamos listos para trabajar junto a Alberto y a Axel en la reconstrucción de todo lo que haya que reconstruir. Argentina y Buenos Aires pueden contar con Tordillo, porque acá hacemos patria”.

Compartir este artículo